Soluciones

Seguridad Grado 3

Todos los negocios no son iguales. Existen instalaciones que cuentan con particularidades que les obligan a cumplir con las medidas de Seguridad de Grado III. Consiste en disponer de un sistema de alarma de dos vías de transmisión hacia la Central Receptora de Alarmas, para así garantizar la máxima seguridad del establecimiento. 

Seguridad Grado 3 · DKJ Seguretat

Nuestros sistemas de seguridad de Grado 3 cumplen con la normativa vigente y han superado los test de seguridad obligatorios

Si tienes una joyería, estación de servicio, galería de arte, salón de juego o administración de lotería te ofrecemos las instalaciones y el mantenimiento de Sistemas de Seguridad de GRADO 3, con sistemas de CCTV que le permitirán tener el control absoluto de su sistema las 24h del día, mediante aplicaciones instaladas en sus dispositivos.

Nuestros sistemas de seguridad de Grado 3 cumplen con la normativa vigente y han superado los test de seguridad obligatorios. Disponemos de homologación oficial y una alta tecnología que nos permite ofrecerle un servicio de máxima calidad a la altura de las exigencias requeridas.