empresa

Soluciones

de seguridad

Alarmas que combinan la flexibilidad y la máxima seguridad de sistemas cableados con la simplicidad de una amplia gama de dispositivos y periféricos para la protección de su negocio o vivienda.

Garantizar la protección de tu negocio y hogar es fundamental para brindar la seguridad de tus empleados, activos empresariales y familiares. Por eso en DKJ seguridad, que somos una empresa de seguridad privada con más de 22 años de experiencia, ofrecemos todo tipo de soluciones en cuanto a sistemas de videovigilancia basadas en cualquiera de las tecnologías existentes. 

Consideramos que un sistema de CCTV es la mejor tecnología de apoyo para un buen sistema de seguridad. Permite dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes más exigentes y supervisando diferentes ambientes y actividades.

Sistemas de detección automática de incendios, con soluciones de protección contra incendios que permiten la rápida localización automática del incendio en su fase inicial, con el objetivo de evitar así los posibles daños causados a bienes o personas. 

Los terminales de reconocimiento facial, ayudan a reconocer la cara de una manera más rápida y precisa. Estos equipos permiten mediante un algoritmo de aprendizaje, optimizar la gestión de accesos a centros de trabajo, instalaciones deportivas, etc.

Todos los negocios no son iguales. Existen instalaciones que cuentan con particularidades que les obligan a cumplir con las medidas de Seguridad de Grado III. Consiste en disponer de un sistema de alarma de dos vías de transmisión hacia la Central Receptora de Alarmas, para así garantizar la máxima seguridad del establecimiento.