DKJ SEGURETAT

Seguridad para
empresas

Ofrecemos la mejor solución para proteger los actividades empresariales de nuestros clientes. Analizamos los necesidades de cada cliente, ya sean comercios, restaurantes, establecimientos, industrias y grandes superficies. Buscamos siempre la optimización de los recursos destinados a vigilancia, por eso previamente realizamos un proyecto a medida adaptado a los suyas necesidades.

Somos especialistas en control de accesos como en seguridad en prevención de incendios y en telecomunicaciones, por eso ayudarlo la gestión diaria de su negocio es nuestra prioridad como empresa de seguridad privada. Garantizamos la protección de tu negocio con nuestros sistemas de seguridad des de 0,59 € en el día que le permitirán sentir-se tranquilo y protegido en su negocio.

EMPRESA

Sectores

Nuestra prioridad es proteger sus empleados y la cadena de producción por eso implementamos soluciones de seguridad capaces de prevenir, proteger y reaccionar ante actividades que comprometan la integridad de la cadena de suministro alimentaria.

Contamos con una amplia variedad de sistemas de seguridad que se ajustan a las necesidades específicas de cada establecimiento.

Diseñamos soluciones de seguridad para empresas de logística adaptándonos a sus particularidades y necesidades.

Necesita controlar su sistema de distribución manteniendo la protección de todos los lugares y procesos? Con nuestros sistemas de videovigilancia podrá controlar todos los procesos logísticos para posteriormente optimizarlos.

Garantizamos a las empresas farmacéuticas la protección eficaz de sus productos, instalaciones y trabajadores.

Contamos con dispositivos de videovigilancia de última generación con supervisión remota y protección las 24 horas del día para mantener seguros a sus empleados, clientes y a sus pertenencias.

Te ofrecemos sistemas de videovigilancia para que pueda proteger tanto los bienes albergados como la seguridad de las personas que se encuentren dentro de la nave.

Garantizamos la protección y seguridad de sus granjas, parcelas, campos, viveros e invernaderos. Nuestra amplia gama de dispositivos de seguridad le permitirán controlar la ganadería o la entrada de personas a su instalación, además de vigilar sus equipaciones.

EMPRESA

Soluciones

Alarmas que combinan la flexibilidad y la máxima seguridad de sistemas cableados con la simplicidad de una amplia gama de dispositivos y periféricos para la protección de su negocio o vivienda.

Garantizar la protección de tu negocio y hogar es fundamental para brindar la seguridad de tus empleados, activos empresariales y familiares. Por eso en DKJ seguridad, que somos una empresa de seguridad privada con más de 22 años de experiencia, ofrecemos todo tipo de soluciones en cuanto a sistemas de videovigilancia basada en cualquier de las tecnologías existentes.

Consideramos que un sistema de CCTV es la mejor tecnología de apoyo para un buen sistema de seguridad. Permite dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes más exigentes y supervisando diferentes ambientes y actividades.

Sistemas de detección automática de incendios, con soluciones de protección contraincendios que permiten la rápida localización automática del incendio en su fase inicial, con el objetivo de evitar así los posibles daños causados a bienes o personas.

Los terminales de reconocimiento facial, ayudan a reconocer la cara de una manera más rápida y precisa. Estos equipos permiten mediante un algoritmo de aprendizaje, optimizar la gestión de accesos a centros de trabajo, instalaciones deportivas, etc.

Te ofrecemos sistemas de videovigilancia para que pueda proteger tanto los bienes albergados como la seguridad de las personas que se encuentren dentro de la nave.

Alarma permietral · DKJ Seguretat